Consejos muy útiles para no pasar apuros en aeropuertos Billings MT

Equipaje de mano: Esa es una de las dudas más frecuentes. Conocer la cantidad de equipaje que se puede llevar y sí se puede con bolsa de mano y el «duty free». Al saberlo, un pasajero en en Billings MT podrá determinar ...




    El aeropuerto es uno de los sitios más importantes dentro de las ciudades ya que es punto de partida y/o llegada hacia algún destino pero que puede tener varias trampas. Por ello te daremos una serie de consejos muy útiles que debes seguir para no pasar apuros en el aeropuerto.

    Equipaje de mano: Esa es una de las dudas más frecuentes. Conocer la cantidad de equipaje que se puede llevar y sí se puede con bolsa de mano y el «duty free». Al saberlo, un pasajero en Billings MT podrá determinar la cantidad de equipaje de mano, bultos y enseres que desee llevar consigo, eso le podría dar el derecho a llevar bolsas del duty free pero siguiendo lineamientos de la aerolínea.

    Cambio de titularidad del billete: Los billetes son siempre emitidos a nombre del dueño del boleto de avión, pero si deseas cambiar ese título debes tener en cuenta las condiciones establecidas por cada aerolínea. Algunas te la dan pero a cambio de pagar un dinero previo.

    Para la documentación: Los menores de 14 años pueden viajar a otros estados sin necesidad del documento de identidad siempre y cuando estén con sus padres y/o apoderados además de que éstos tengan también un libro de familia, de lo contrario se debe llevarlo consigo. Además debes tener documentos a la mano y los necesarios de acuerdo al sitio de llegada.

    Volar con boleto de vuelta sin uso de la de ida: Es la conocida cláusula del «no show», ésta consiste en que si alguno de los trayectos comprados previamente no se usa, se procede de forma automática a cancelar los trayectos restantes del mismo billete, situación que debes preveer.

    Cambio de vuelo no notificado: La aerolínea en Billings MT elegida para tu vuelo debe notificarte de manera obligatoria si hay alguna alteración en las condiciones de transporte para el vuelo, si esta disposición no se hace, puede darse un incumplimiento contractual. De hacerlo vía agencia de viajes, ella será quien lo informe primero.

    ¿Sobrevender un vuelo?: Ello no es ilegal, ya que hace poco tiempo se impuso la presencia de compensaciones económicas en favor de los viajeros a los que se denegaba el embarque por overbooking, pero sin declarar ilegalidad a esa medida ya que sale rentable a las compañías.

    En caso de retraso o cancelación de vuelo: Los pasajeros en Billings MT tienen derecho a reclamar si el vuelo se retrasa más de 3 horas. En este caso, le corresponde una indemnización de acuerdo a distancia. Eso sí, se debe mirar previamente el número de vuelo y la tarjeta de embarque. El vuelo es cancelado si se cambia de número o si te dan otra tarjeta. Retraso se da en el caso de tener la misma tarjeta.

    En ocasión de huelga: De haber una cancelación o retraso superior a cinco horas por este motivo, la aerolínea en Billings MT debe ofrecerte una posibilidad de que opte por el reembolso en siete días del coste total del billete y un regreso al primer punto de partida de forma rápida o de ser necesario, llevarlo hacia su destino final en condiciones similares.

    Hora límite de embarque: Ello no está prefijado en ninguna norma ya que son las aerolíneas las que normalmente marcan un límite. Lo que sí está prefijado es la hora límite para facturar equipaje y obtener la tarjeta de embarque que es de 45 minutos aunque se puede extender si lo establece la compañía en sus condiciones  de transporte.

    Si haces un buen seguimiento a estos consejos, pasar por el aeropuerto puede ser un verdadero paseo previo hacia el viaje que tanto esperas y que estamos deseosos de que lo disfrutes bien.



    Tópicos Nuevos

    7 consejos para transitar aeropuertos en Billings MT

    El aeropuerto es un punto de partida y/o salida de una ciudad hacia otro lugar. Estos lugares son muy amplios y es necesaria mucha seguridad, por esta razón desarrollaremos en este artículo algunos consejos importantes y útiles paratransitar por los aeropuertos de los Estados Unidos.

    Mas información 7 consejos para transitar aeropuertos

    Consejos para pasar seguridad en aeropuertos sin problemas en Billings MT

    Viajar suele ser un momento divertido, pero como todo lugar también hay seguridad presente para evitar disturbios e incidentes. Cada año, los controles de los agentes de los aeropuertos son cada vez más exigentes, pero aquí te daremos consejos para pasar esos controles sin problemas.

    Mas información Consejos para pasar seguridad en aeropuertos sin problemas