Aerolíneas que proponen vuelos chárter Los Angeles CA

Dentro de nuestro país hay varias aerolíneas que proponen vuelos chárter, que como muchos saben, te da la facilidad de viajar en grupo y de manera rápida sin tener que pasar por los lineamientos que se dan en los aeropuertos.

Entre las diversas empresas que ofrecen este tipo de vuelos chárter, están aquellas que son tradicionales y otras que tienen la denominación de low cost.  Para que estas aerolíneas te den la posibilidad de hacer un chárter hay que ver si primero permiten el alquiler de sus naves y luego si aceptan sólo una cantidad limitada.

American, United, Continental, Northwest, Southwest, U.S. Airways, TWA, Delta, Alaska, Canadian, Carnival y Cathay Pacific son solo algunas de las empresas que ofrecen este tipo de vuelos. Spirit, Ryanair, Easyjet también lo hacen pero son low cost. La diferencia radica en factores como el de los precios y comodidades que te pueden dar.

Si bien hay viajes chárter dentro de los Estados Unidos, donde el mercado de este tipo de navegaciones aéreas está creciendo es en el rubro que va hacia Cuba debido en parte a la re-apertura de negociaciones diplomáticas entre nuestro país y la nación de la isla más grande del Caribe que permite ahora el turismo. Antes se viajaba pero sólo por razones específicas.

JetBlue y American Airlines son dos de las compañías que aún hacen vuelos chárter a la nación cubana pero que ya están poco a poco comenzando a aperturar viajes regulares a la isla para acercar más pobladores y acrecentar la economía de ese país. Ya están ambas empresas por abrir esos servicios y que ya tienen propuestas para ello.

Hay que precisar también que el Departamento de Transporte de Estados Unidos ha dispuesto desde 2013 que todas las aerolíneas que presten este servicio informen a sus pasajeros en Los Angeles CA sobre el tipo de nave empleado y el costo final del vuelo con el propósito de que estos viajes se hagan siguiendo las reglas de un vuelo normal.

El hacer un vuelo chárter en Los Angeles CA es sin dudas una buena idea y que también permite abrir destinos hacia lugares al que los aeropuertos regulares no suelen llegar. Es también propicio usarlos para que puedas disfrutar de un viaje tranquilo y sin tener que pasar por seguridad o las típicas molestias de los aeropuertos.