Viajes a Estados Unidos en autobús Billings MT

Una buena opción de recorrer Estados Unidos es hacerlo en autobús ya que allí puedes disfrutar de toda la naturaleza que tiene nuestro país. Muchos pasajeros para tomar una travesía consideran cinco razones fundamentales para llegar a elegir el autobús en Billings MT como medio de transporte. Una de ellas es el ser ecológico ya que hay menos restos de carbono dispersos y que se toma en cuenta bastante, más por los jóvenes.

En lo escénico y ampliado te permite ver de cerca diversas maravillas naturales del país si es que te sientas junto a una ventana y además te da una gran chance de conocer aquellos sitios a los que un tren no puede llegar debido a razones geográficas.

Ir en autobús en Billings MT es una opción barata ya que cuesta menos que ir por tren y avión además de que te puedes ahorrar algunos dólares para otras cosas. También es cómodo ya que no tienes ir con antelación a separar tu cupo y más aún te dan diversos beneficios sin tener que apresurarte mucho. Ahora te daremos a conocer cuáles son las mejores compañías de autobuses del país.

Megabus: Esta empresa circula en más de 50 ciudades del noreste y medio este del país aunque también está presente en Canadá. Sus buses se distinguen por ser de color azul y tener dos pisos.

Boltbus: Está en ocho ciudades de la zona noreste del país pero con la cooperación de Greyhound, una de sus ventajas es que es rápido para responderte una queja en Twitter.

Lux Bus America: Sólo está en Los Ángeles, San Diego y Las Vegas ofreciéndote un servicio rápido entre hoteles de estas ciudades. Un viaje de Los Ángeles a Las Vegas te da la facultad de disfrutar de bebidas alcohólicos, bocaditos y asientos lujosos en tu travesía a la ciudad del pecado.

Vamoose: Tiene servicio sólo para cuatro ciudades, destacando el viaje de Nueva York a Washington D.C. Además hay servicios especiales para senadores y estudiantes universitarios.

Tripper Bus: Aunque su cobertura sea para tres ciudades del noreste, te da beneficios si eres un cliente constante, como el de viajar gratis si ya acumulaste previamente ocho travesías.

RedCoach: Presente en Georgia y Florida, tiene asientos lujosos y con posibilidad de inclinarte hasta en 140º y servicios especiales para ir a una playa a entrenarte.

De esta manera, esperamos que tu viaje en autobús sea el más placentero y que lo disfrutes bien.