¿Qué hacer en Central Park – New York?

Central Park es verdaderamente un oasis dentro de la ciudad de Nueva York, además de ser un gran lugar para experimentar un poco de naturaleza, por sus diversas áreas verdes, fuentes, senderos, árboles y lugares de picnic; en Central Park también se puede disfrutar conciertos y diferentes eventos. Siempre hay un motivo para visitar Central Park.
Como hemos descrito anteriormente, Central Park tiene muchas atracciones, y la mayoría de ellas son gratuitas, por lo que es una de las pocas cosas baratas que hacer en Nueva York.
A continuación, dejamos una lista de los lugares más populares:
1. Castillo Belvedere de Central Park, New York
El Castillo Belvedere de Central Park es llamado así por el significado italiano de «hermosa vista» que ahora también sirve como Observatorio de la Naturaleza Henry Luce, donde puedes observar muchas de las 230 especies del parque. Es importante saber que todo lo que ves está hecho por el hombre, desde 1859, incluso las cascadas se pueden encender y apagar.
El Castillo Belvedere de Central Park ofrece maravillosas vistas panorámicas que incluyen algunos de los lugares más bellos y famosos de Central Park: el Teatro Delacorte, el Great Lawn, el Turtle Pond y el Ramble. Pero no creas que todo está fuera del Castillo Belvedere, hay también atracciones en su interior, existe una vasta colección de artefactos de historia natural, como esqueletos y pájaros de papel maché.
Finalmente, debes saber que, en el Castillo de Belvedere, se organizan varios programas gratuitos para la familia y la comunidad a lo largo del año; como charlas de astronomía, narración de cuentos e incluso un evento de castillo encantado cada Halloween.
2. Wollman Rink de Central Park, New York
Wollman Rink es la pista de patinaje sobre hielo más popular y conocida de Central Park, se construyó en 1949 cuando Kate Wollman donó $ 600,000 para su construcción; posteriormente -a principios de los 90- fue comprada y ahora está a cargo de Donald Trump.
Wollman Rink está ubicada en el lado este, muy cerca del zoológico de Central Park, y ofrece hockey sobre hielo y una escuela de patinaje, abierta todo el año, incluso en los meses de verano no solo encuentras principiantes, sino estudiantes recibiendo clases avanzadas.
3. Zoológico de Central Park, New York
El Central Park Zoo es un pequeño zoológico abierto todo el año que alberga diferentes animales, como los leones marinos que se encuentran en una piscina y se pueden observar a su plenitud a través de paredes de vidrio.
En el zoológico de Central Park puedes observar diferentes animales como leones marinos, pingüinos, focas, osos grizzly, entre otros animales.
4. El Cherry Blossom en Central Park, New York
El Cherry Blossom en Central Park de New York es un acontecimiento natural que se puede observar en todo su esplendor desde los primeros días de abril, se trata de un espectáculo multicolor del florecimiento de las flores de cerezo, significa que la primavera en New York está en pleno apogeo.
Tour Cherry Blossom en Central Park
Central Park Conservancy organiza recorridos de 1 1/2 hora para las personas que desean aprender la historia de esta área, así como de dónde provienen los árboles, si estás interesado el precio es de unos $ 15.
5. Paseo en bote en Central Park, New York
Una actividad clásica, muy recomendable para compartirla en grupo o con tu pareja, alquilar un bote de remos en Central Park; subirse a un pequeño bote de remos y explorar el parque desde otro punto de vista sin duda es muy placentero. Los botes de remos están disponibles para alquilar en Loeb Boathouse en Central Park, en East 72 Street y Park Drive North.
Leer también:
Precios
El costo de alquilar un bote de remos alrededor del lago una hora $15, cada 15 minutos adicionales $4, más un depósito de $20. Una hora de alquiler es el tiempo perfecto para explorar todo el lago y darte un tiempo para tomar fotos; eso sí, debes tener en cuenta que la casa de botes acepta efectivo solo para el alquiler de botes, así que asegúrate de tener efectivo.
También hay paseos en góndola disponibles, pero hay que reservarlo con anticipación.
6. Sheep Meadow y Great Lawn en Central Park, New York
Sheep Meadow y Great Lawn son dos inmensos campos situados en Central Park, que invita a tomar el sol y disfrutar de un buen libro, se recomienda llegar a las 11am para asegurar un buen lugar fresco con sombra.
También es ideal para pasar una tarde de picnic donde podrás disfrutar de muy buena vista y quizás te animes a tomar un café cercano de Daniel Boulud, Epicerie Boulud.
Actualmente, son cuidados por el departamento de parques y se aplican reglas rígidas para garantizar su conservación y buen estado. En una concurrida tarde pueden llegar hasta 30,000 visitantes.
7. Ir a pescar en Harlem Meer del Central Park, New York
Si lo que buscas es un día tranquilo en contacto con la naturaleza, esta actividad te puede gustar, prueba suerte en la pesca, toma una caña y cebo en el Charles A. Dana Discovery Center de Harlem Meer y podrías pescar vea si puede pescar lubina, carpa o bagre, los cuales deberán ser devueltos.
Debes llevar:
- Licencia de pesca (requerida)
- Plomos de pesca sin plomo (requeridos) para ½ onza o menos de peso
- Ganchos de acero no inoxidable (recomendado)
- Anzuelos sin púas (necesarios para la pesca de agua dulce)
8. Centro Comercial del Central Park, New York
El Centro Comercial Central Park, se encuentra bajo la sombra de una de los zonas más grandes y majestuosas hileras de olmos en América del Norte. Este centro comercial de cuarenta pies de ancho se extiende por el centro del parque desde la calle 66 hasta la 72.
9. Estatua de Alicia en el país de las maravillas en Central Park, New York
La Estatua de Alicia en el país de las maravillas está ubicada al norte del Conservatory Water en East 74th Street, la Estatua de Alicia en el País de las Maravillas fue construida en 1959 por José de Creeft, mide once pies de alto, está hecha de bronce y se encuentra rodeada por el Sombrerero Loco, el Conejo Blanco y otros.
Los niños de New York son los que más disfrutan de la Estatua de Alicia en el país de las maravillas, los cuales están invitados a jugar y trepar por la estatua. También puedes visitar dicha estatua en uno de los recorridos en caballos y carruajes que el Central Park de New York ofrece.
10. Jardín del Conservatorio en Central Park, New York
El Jardín del Conservatorio de Central Park ocupa un lugar apartado cerca de la esquina noreste del gran parque, entre las calles 104 y 106; posiblemente es el parque urbano más grande del mundo.
Este jardín, de seis acres ofrece en sus tres jardines, tres estilos (francés, italiano e inglés) y una gran cantidad de flores, fuentes, setos y pasarelas cuidadosamente recortados.
El Jardín del Conservatorio Central Park es visitado por recién casados o parejas que están por casarse para sesiones de fotográficas maratónicas.
11. Vueltas en carrusel en Central Park, New York
Si añoras tiempos pasados y quieres ponerte un poco nostálgico, te recomiendo darte una vuelta en carrusel, aparentemente muy simple pero ¡maravilloso!. El carrusel actual data de 1950, el original funcionaba con caballos, y los dos siguientes supuestamente fueron destruidos por incendios. Disfruta de este paseo con palomitas de maíz y/o perros calientes.
Para más información de Central Park visita: https://www.centralpark.com/
Posts Relacionados

¿Qué hacer en New York?: Grand Central Terminal

¿Qué hacer en New York?: Quinta Avenida
Últimos Post
-
Todo lo que debes saber si quieres viajar dentro de Estados Unidos
Tags: Alabama, Arizona, Arkansas, California, Carolina del Norte, Carolina del Sur, Connecticut, Delaware, Florida, Georgia, Hawai, Idaho, Illinois, Iowa, Kansas, Luisiana, Massachusetts, Mississippi, Nevada, New Hampshire, New Jersey, New Mexico, new york, Oklahoma, Pensilvania, Rhode Island, Tennessee, Texas y Utah, Vermont, Wisconsin julio 11, 2020 -
¿Qué hacer en New York?: Grand Central Terminal
Tags: Grand Central Terminal, new york junio 23, 2020