Consejos para dormir en moteles Phoenix AZ

Los viajeros de carretera tienen las ventajas de contemplar y vivir al límite viendo la naturaleza, pero cuando acaba el día, los moteles se convierten en la mejor opción para ir a descansar.




  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14

Los viajeros de carretera tienen las ventajas de contemplar y vivir al límite viendo la naturaleza, pero cuando acaba el día, los moteles se convierten en la mejor opción para ir a descansar. Sepamos algunos consejos que debe tener en cuenta para dormir en moteles.

En Estados Unidos hay una gran cantidad de moteles que por lo general se ubican en las salidas de las ciudades y/o cerca de las autopistas. Muchos de estos lugares tienen buenos precios y son una razón suficiente para tener buenas travesías aunque recomendable hacerlo por su propia cuenta y no mediante agencia de viajes.

Moteles en los EE.UU.

Lo primero que debes hacer es reservar con anticipación los lugares donde vas a permanecer en los lugares de descanso durante tu viajes, ya sea hoteles o moteles pero ya teniendo en claro las ciudades que visitarás en la travesía. Es recomendable, aunque ya tengas tu calendario de recorrido definido, dejar unos días intermedios para que tu viaje tenga flexibilidad y allí en una de esas pizcas de suerte, encuentres un buen motel.

En ese caso, debes asegurarte que la hora de encontrarlo no pase de las seis o siete de la tarde ya que ello involucra meterse en problemas más que todo en fines de semana y/o en zonas como la de los estados de Utah y Arizona donde la oferta motelera es menor. En otros lugares, la recepción puede cerrarse temprano pero si tiene una tarjeta de crédito con la que se hizo previamente la reserva, úsala ya que eso te dará el pase.

Hay grandes corporaciones de moteles en todo el país y te dan la ventaja de dar una guía de moteles de alojamiento en Phoenix AZ si es que te decides instalarte en uno de ellos, como Holiday Inn o Motel 6 aunque sus servicios sean básicos. En los estados ya mencionados de Utah y Arizona los precios son muy caros debido a la escasez de sitios de alojamiento, si deseas pasar por allí en verano, reserva tu lugar previamente.

Los moteles, como ya contamos, se encuentran en diversas partes de las ciudades y pueblos del país, pero es recomendable instalarse en aquellos que están en las carreteras de salida/entrada ya que así será más fácil continuar con los planes de viaje ya que hacerlo dentro de la ciudad puede hacer de tu salida muy complicada.

En sus cuartos cuentan con habitaciones dobles King Size, que tienen buenas condiciones y son limpios y simples aunque ofrecen un nivel mínimo de servicio ya que tienen toallas, televisión y en algunos casos, un servicio de café e incluso desayuno. Así no llegan al nivel de los hoteles pero pasar una noche, es lo mínimo que se puede pedir.

Precios de los moteles en los EE.UU.

Éstos varían de acuerdo a criterios como categoría, ubicación y temporada. Aunque debes tener en cuenta que hay varios contrastes en ellos. En temporada baja hay habitaciones dobles entre 50 y 60 dólares en moteles lujosos y más baratos que los hoteles de dos estrellas. Además dan buen servicio y que te permite ahorrar dinero si los viajes son grupales.

Recuerda que el precio de un motel será más barato de encontrarlo previamente en Internet a que hacerlo en pleno viaje y varían de acuerdo a la marca donde vayas. La elección del lugar depende de ti y el tener un buen descanso también.



Tópicos Nuevos