7 consejos para transitar aeropuertos Angola IN

El aeropuerto es un punto de partida y/o salida de una ciudad hacia otro lugar. Estos lugares son muy amplios y es necesaria mucha seguridad, por esta razón desarrollaremos en este artículo algunos consejos importantes y útiles para transitar por los aeropuertos de los Estados Unidos.

Dentro de la unión americana hay 33 áreas metropolitanas con una población superior a los dos millones de personas y además todas tienen aeropuerto. Esa es razón suficiente por el que viajar en avión puede ser poco agradable. Pero si no deseas esta sensación, estos secretos que vienen son los ideales para evitarlos.

Uso de aeropuertos alternativos: Dallas/Fort Worth, Denver, Houston (George Bush), Atlanta (Hartsfield-Jackson), Nueva York (JFK), Los Ángeles, Las Vegas (McCarran), Chicago (OHare), Phoenix (Sky Harbor) y San Francisco son los aeropuertos más transitados del país y aglutinan el mayor tráfico aéreo en cualquier temporada y época del año.

Pero no son los únicos aeropuertos, ya que hay otros que pueden estar así en determinadas épocas del año. Lo recomendables es optar por aeropuertos secundarios como los de Love Field (Dallas), Midway (Chicago), Long Beach, John Wayne y Ontario que no tienen tanta carga de público y que pueden llevarte a los mismos lugares que los más transitados y a menor costo.

Reserva estratégica: El día y la hora siempre son importantes y más en aeropuertos de mayor tránsito. Los mejores vuelos salen de martes a jueves en las mañanas. Para ello debes tener sentido común, ya que las personas que viajan por vacaciones toman vuelos los fines de semana, lunes o viernes, estos dos últimos días son los más empleados para los viajes por trabajo.

Así que los vuelos que salen bien temprano y a mitad de semana son muy baratos y tienen una menor afluencia de pasajeros y por lo general, despegan de acuerdo al horario. Si hay cancelación o retraso de vuelo en esos horarios hay altas probabilidades de estar dentro de la lista de pasajeros para salir el mismo día.

Conoce tu aeropuerto: Es importante hacerlo. Antes de volar, debes estudiar el plano del aeropuerto en Internet y verificar la ubicación de la terminal de su vuelo y así podrás planificar una ruta directa hacia allí.

Por lo tanto averigua si debes caminar un largo tramo o ir en transporte público (los parqueos ofrecen transporte hasta las terminales) y siempre debes ver los patrones históricos de tráfico en las rutas de acceso al aeropuerto en el horario de su vuelo –si es en hora punta con más razón-.

Tecnología clave: Un vuelo puede estar bien preparado si estás con información en línea y/o a través de tu teléfono móvil. Debes verificar el estado de tu vuelo e imprimir su tarjeta de embarque antes de salir de casa y además es recomendable el suscribirse a boletines de vuelos con información vía correo electrónico.

Llega temprano: Es común escuchar el consejo de llegar al aeropuerto en Angola IN una hora antes de la partida para vuelos nacionales. Es mejor si llegas antes, para pasar por seguridad. Pero no llegues a cometer excesos de tiempo en el que puedes hacer otras actividades.

Empaca lo necesario: Conozca previamente los límites de equipaje de mano y restricciones de peso para embarque. A tomar en cuenta las demoras que hay en registro y/o embarque. Antes de llegar al aeropuerto en Angola IN, coloca etiquetas de identificación en el interior y exterior de tus maletas.

Prepárate para seguridad: Joyas, relojes, cinturones y otros metales deben estar en tu equipaje de mano y además ponte solo una chaqueta o abrigo y calzado sencillo de sacar y poner ya que estos aspectos son revisables en control.

Luego anda al puesto de control de seguridad con anticipación, con objetos de higiene en bolsa de plástico transparente y con la regla “3-1-1” cumplida. Ten también tu portátil o tablet lista para colocarla en los canastos y tus documentos de identificación con tarjeta de embarque en mano.

Si haces todo esto, llegar a tu destino será más rápido y tranquilo y además podrás esquivar la díficil barrera de los aeropuertos con tranquilidad.