Courier express, todo sobre Global Express Los Angeles CA

Global Express es la denominación que se le da al avión de negocios o privado más famoso del mundo. Estos aviones son usados por la compañía FedEx. Conozcamos más sobre los Global Express, empresa muy conocida en todo el mundo.

El término de Global Express puede traducirse como expreso global pero en realidad describe un avión de reacción con tamaño reducido y diseño especial. Ofrece vuelos envíos internacionales rápidos con tarifas de envío competitivas y entrega rápida.

Sus principales características se centran en tener una garantía de reembolso de hasta cien dólares por seguro al momento de la entrega uno a tres días después del pedido y con rastreo disponible para los envíos que son para 180 países alrededor del mundo. Hay una restricción en el peso que es de 70 kilogramos y también para materiales riesgosos y prohibidos para envíos

Este avión no sólo está hecho para envíos de paquetes en Los Angeles CA, sino que también lo usan grupos de empresarios o personas que tienen altas fortunas para trasladarse a diversas partes del país y el mundo. Por ello los Global Express pueden ser adaptados para otras necesidades como la evacuación de víctimas o entregas de paquetes urgentes.

Además, estos aviones son usados también por organismos públicos, gobiernos y/o fuerzas armadas en Los Angeles CA de acuerdo a las necesidades respectivas. Las firmas que construyen, venden, compran y alquilan estas aeronaves tienden a utilizar los términos más formales empleados para aviones corporativos, ejecutivos, de transporte VIP o uno con uso sólo para negocios.

Ocho a diecinueve personas es la capacidad de este avión que mide 29,5 metros y puede llegar a 9 mil 360 kilómetros de alcance y con velocidades que llegan a los 950 kilómetros por hora, lo que hace de este avión, muy eficaz pero de uso para unos cuantos elegidos.

Sin dudas, Global Express tiene varios usos en el mundo aéreo, uno como enviador de paquetes de viajeros y otro como un avión cinco estrellas con uso restringido. Pero lo cierto es que es de los más prestigiosos y con requerimientos bien utilizados por todos que es un aspecto que tenemos que resaltar bastante.