Consejos sobre qué comer y cocinar de camping Los Angeles CA

Una de las cosas más importantes que se deben planificar a la hora de ir de camping es la comida ya que eso incide de manera vital en el gasto final de esta aventura. Te daremos consejos sobre qué comer y cocinar de camping.

En muchos casos, las comidas pueden ser más deliciosas en un campamento en Los Angeles CA aunque uno de sus inconvenientes principales es el hecho de que se necesita más tiempo y paciencia y sobre todo ingenio para cocinarlas al aire libre. Esto es lo que debes tomar en cuenta cuando decidas preparar alimentos en los días de camping en Los Angeles CA.

Utensilios de cocina

En este rubro, debes llevar siempre una caja de cerillas y líquidos ligeros además de ollas, cacerola, papel de aluminio, espátula, pinzas y una rejilla portátil que puede ir encima del fuego. En los centros de camping hay hornillas especiales para cocinar al aire libre aunque en muchos de estos casos se debe usar carbón que es comprada en los grifos de las ciudades o que los mismos centros de campamento tienen también.

Forma de cocinar

Con el tiempo, muchos aventureros comenzaron a explorar diversos métodos de cocina mediante fogatas o cocinas al carbón incluso llegando a la llamada cocina sin utensilios. Pero hay algunas formas más complicadas que otras pero que todas buscan llegar al mismo resultado, el tener un riquísimo sabor en la comida para satisfacer a tu grupo de amigos o familiares acompañantes.

El calor directo es la forma más básica de cocinar en una fogata y a través de dos maneras, una envolviendo alimentos en papel de aluminio (por ejemplo, un huevo dentro de una naranja) y/o colocando una parrilla en medio del fuego del mismo modo que como lo hicieras en el patio trasero de tu casa.

Ollas y sartenes son fundamentales en el caso de sopas, guisos, pastas e incluso frituras y es sencillo ya que basta sólo con prender fuego. Pero debes tener en cuenta que a diferencia de la cocina de casa, el viento juega un papel clave en su preparación ya que de eso depende su rapidez en la preparación, en ese caso trae una manta que cubra la cocina pero colocarla en la dirección donde el viento más afecte.

Los más recomendados

Si deseas algunas comidas específicas que cocinar es bueno tomar en cuenta estas recomendaciones alimentarias y que son vitales para una buena digestión en ese gran momento como lo es el ir de campamento.

Preparar una cena inclinada: Sin dudas hay esfuerzo físico gastado en el traslado de ciudad a campo y la instalación de las carpas. Por ello la primera comida generalmente sólo necesita de calentamiento. Las albóndigas italianas son una buena alternativa aunque mayormente se trae comida ya preparada antes de casa y que guardan la acción gourmet para la primera mañana.

Compartir en la fogata: Estar sentado con una fogata es buena idea y si tienes cerveza y algunos dulces, mucho mejor.

Dulces: Sin dudas los niños despliegan mucha energía en el campo y el darle golosinas es una buena opción para el momento del descanso. En otros momentos del camping, también tenlos a la mano ya que el esfuerzo da hambre y querrán algo rico.

Lo vegetariano: La comida de carne es muy usada al aire libre pero el combinarlo con verduras forma un buen equilibrio.

Algunos granos: En el paquete de comidas incluye quesadillas y frijoles ya que en camping se cocinan de manera rápida y tienen buen sabor.

Barbacoa: Si vas de camping en Los Angeles CA y piensas hacer una parrillada, ten en cuenta este elemento. Hamburguesas, salchichas, chorizo y otros ingredientes aquí toman un papel importante además del llevar salsas caseras y/o picantes.

Cena de despensa: Aquí vale para una comida rápida y sencilla.

Plato único: Es bueno sólo si hay escasez de recursos para cocinar o lavar utensilios. Para comer patatas o pan calentado de fogata es buena idea.

Siguiendo todo lo mencionado, debes tener en cuenta que un buen campamento también se da si se lleva una alimentación correcta y sé que todo lo conseguirás si sigues estos consejos.