Consejos para salir de camping con niños pequeños Los Angeles CA

Salir de campamento en Los Angeles CA junto a tus hijos o un grupo de niños trae a la simpleza de la naturaleza haciendo que su entorno aumente en conciencia y así se refresque además de experimentar diversas cosas -algunas por primera vez-. Así que acampar con ellos es agradable ya que puede conocer más cosas de las que ve en casa normalmente y con una buena planificación, lo disfrutará más.

Lo primero que debes hacer es ver el interés que tiene tu niño por acampar, si consigues un grupo ¡mucho mejor! -es habitual en los llamados scouts-. Planifica previamente lo que vas a hacer y considera darle algunos roles como hacer ciertas actividades, preparar su maleta por cuenta propia, enseñarles a cocinar o vivir una noche al aire libre.

También trate de que el niño haga diversas actividades como el ver las estrellas de la noche, visitar el lugar de camping para que el miedo no sea molestia, consejos de ética, seguir diversas tareas -que deben ser las más sencillas-, ir a pescar, jugar a la búsqueda del tesoro o salir de paseo con linterna -en este caso acompáñalo-.

A un campamento en Los Angeles CA solo ve con lo que sea necesario: ropa extra, abrigos, repelente, bloqueador solar, equipo de lluvia, juguetes, materiales, artículos para dormir, linterna,  botiquín de primeros auxilios, cámaras fotográficas, comidas y bebidas.

En cuanto a alimentos, todo debe estar en envases de plástico con porciones necesarias de comida, especias e ingredientes que se vayan a cocinar y que todo esté etiquetado con tal de que ciertas cosas no se mezclen por confusión. Llevar mayonesa y mostaza es recomendable para darle sabor a lo que vas a comer.

Considera también un kit de primeros auxilios que esté bien equipado con remedios adecuados para diversos males que se pueden ocasionar allí -dolores de cabeza, heridas, etc.-, curitas, dos pinzas, una lupa, agua oxigenada, etc.

Hay que incentivar a los niños a crear recuerdos con la realización de actividades diarias, fotografías, rompecabezas, etc. También haz que disfrute a su propia manera su campamento en Los Angeles CA ya que así tendrá una mejor experiencia campestre.

Si llevas bebés considera llevar frascos especiales para su alimentación, marcas de cereales con recetas exclusivas para ellos, juguetes para su diversión y leche que no necesite ser refrigerada -si llevas cooler no hay problema-.

Si sigues estos consejos, el acampar junto a los niños se convertirá en la experiencia más alucinante que puedas tener, con cuidado y la prevención más adecuada lo puedes lograr y ellos serán los grandes ganadores del camping.